Diseño de Marca y Branding

Todas las empresas necesitan dar a conocer su identidad y lo hacen de múltiples maneras. A través del diseño digital representamos su expresión visual, lo que busca transmitir a través de aspectos y valores estéticos. Ayudamos a las marcas a encontrar un significado propio y una representación o retrato gráfico de su esencia. El branding (del inglés Brand) busca crear todo el proceso en el que una marca estará presente ante los clientes con una rápida identificación.

BFL

Diseño de marca y branding

Nuestro Método

Benchmarking

Relevamos y analizamos estilos de lenguajes visuales que están realizando los competidores y actores relevantes del segmento.

Estrategia de Comunicación

Trabajamos en conjunto comunicadores y diseñadores junto a estrategas digitales para que los productos entregables tengan una lógica integral y que cierre sobre sí misma.

Conceptualización

Desprendemos los principales conceptos y mensajes claves a comunicar para poder llevarlos a su representación concreta en imágenes.

Diseño

Generamos modelos o bocetos previo a la implementación que nos permiten realizar testeos y evitar lanzar productos digitales con errores o fallas en la usabilidad.

Identidad Visual

Desprendemos los principales conceptos y mensajes claves a comunicar para poder llevarlos a su representación concreta en imágenes.

Branding ¿Qué es y para qué le sirve a tu negocio?

El branding está conformado por varios elementos: sus productos y servicios, su propio equipo de trabajo, su cultura e identidad. Es como la personalidad de una marca en esta era. El diseño gráfico es una de sus principales vías de expresión porque a través del diseño de marca, un manual de estilo propio da a conocer al mundo qué es esa marca, qué hace y para qué está en el mercado. Esto lo hace con contenidos concretos en los que se va representado toda la identidad visual (en piezas específicas) para lograr un adecuado posicionamiento de marca y colaborar con su presencia en internet de un modo específico e integral.

Diseño y Gestión de marca

¿Cuál es entonces este conjunto de contenidos o piezas que el diseño de marca incluye? Representado en una gama variada y completa de elementos que gestionamos entre nuestro equipo y las necesidades de los clientes podemos mencionar: logo, key visual (guía o referencia que sirve de matriz) a aplicar en redes sociales, flyers, newsletters, firmas de mails, tarjetas personales, brochure o carpetas de presentación de servicios, dípticos o trípticos de productos, merchandising (pines, imanes, biromes).

Últimos proyectos

Frávega

Inbound Marketing / SEM / Banners Animados

Ver Proyecto
Amae Lounge Agencia Buffalo

Amae Lounge

Rebranding / Desarrollo UX/UI / Redes Sociales

Ver Proyecto
Green Buds Agencia Buffalo

Green Buds

Branding / Desarrollo UX/UI

Ver Proyecto
Ver todos los proyectos

Realizamos la transformación digital de tu empresa

Como nos gusta decir en Buffalo, tener un sitio web, una estructura digital con todo lo que implica no es un lujo que se dan las marcas es prácticamente una obligación. Si bien seguimos y lógicamente seguiremos conviviendo con formas de comunicación tradicionales durante mucho tiempo, los hábitos de búsqueda, elección y consumo han cambiado muchísimo volcándose a lo digital en un escenario muy masivo. La empresa que aún se resiste a digitalizarse corre el riesgo de quedar afuera del mercado. Por eso, buscamos colaborar con las marcas en la construcción de su identidad y ecosistema digital. Un universo que parte desde la creación de una imagen sólida y representativa hasta llegar a todas las adaptaciones e implementaciones que colaboran con la difusión de las tareas diarias de una empresa y la concreción de sus objetivos de cara al público que se dirige.

BFL