SEM – Publicidad en Google Ads

Creamos y gestionamos campañas de Google Ads para que tu marca pueda aparecer en los primeros resultados de búsqueda de tus potenciales clientes. El posicionamiento SEM nos ayuda a destacar nuestro negocio en la red de búsqueda de google como en las ubicaciones de Display (un conjunto de más de 2 millones de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios).

BFL

Desarrollo E-commerce

Nuestro Método

Benchmarking

Investigamos y analizamos el tipo de campañas que están realizando nuestros competidores y actores relevantes del segmento.

KW research

Definimos cuáles son las palabras claves que serán parte de nuestra campaña, oportunidades frente a las tendencias de búsqueda, nivel de costos y competitividad.

Creación de campaña

Configuramos el panel de cuenta con todos los anuncios, variantes y palabras claves con las que se va a responder a las búsquedas que realicen las personas.

Monitoreo

La optimización de las campañas es una función clave en el desarrollo y la gestión para que la aplicación del presupuesto y los resultados obtenidos sean lo más eficaces posibles.

Reporting

Entregamos mensualmente un informe de performance con todos los datos que es importante tener en cuenta para poder medir, analizar y tomar decisiones.

¿Qué es el Posicionamiento SEM?

El SEM es un conjunto de técnicas que permite generar un excelente posicionamiento web a nuestros productos o servicios a través de campañas de pago en Google Ads. Es un término del marketing digital que se utiliza para referirse a la forma en que trabajamos para ser visibles en los motores de búsqueda. Esto se realiza centralmente a través de las palabras claves que definen y describen el uso de un producto o la explicación de un servicio por ejemplo. Los resultados dependerán de un gran conjunto de variables como el contenido de los anuncios, la forma en que hayamos configurado una campaña y, la puja en la que estemos inmersos, entre múltiples razones. La puja puntualmente tiene que ver con el costo que estamos dispuestos a pagar por la aparición de nuestro anuncio en las pantallas de los usuarios ante alguna de sus búsquedas. Las plataformas actúan con un sistema que evalúa ante la misma audiencia cuántos y cuánto están invirtiendo en ese rubro, con esas palabras claves, etc.

Últimos proyectos

Frávega

Inbound Marketing / SEM / Banners Animados

Ver Proyecto
We Work Agencia Buffalo

WeWork

Desarrollo UX/UI / Desarrollo Web / SEM

Ver Proyecto
Amae Lounge Agencia Buffalo

Amae Lounge

Rebranding / Desarrollo UX/UI / Redes Sociales

Ver Proyecto
Ver todos los proyectos

Preguntas Frecuentes

Respondemos algunas preguntas más comunes para que puedas dedicarle tiempo a tu proyecto. Escribinos, te estamos esperando.

El posicionamiento SEO basa su trabajo en técnicas de configuración interna dentro del sitio y de redacción de los contenidos con un formato particular acorde a las exigencias de los motores de búsqueda.

La publicidad en Google es la base del posicionamiento SEM que también actúa sobre los motores de búsqueda pero lo hace de una manera “externa”. Es decir no hacemos modificaciones de estructura dentro de la página web sino que armamos una estrategia, un panel en Google Ads que llevará a los usuarios a conectar con el sitio a través de anuncios (de texto e imagen fija o en movimiento), definición de palabras claves y presupuesto de inversión mensual

Los buscadores trabajan con un ranking de sitios web de acuerdo a la relevancia y la autoridad que tiene una página para responder a la búsqueda específica realizada por la persona. Para poder ocupar las primeras posiciones de este listado es necesario realizar un trabajo profundo sobre la arquitectura web o estructura web. Debemos revisar nuestro menú, secciones, titulares, palabras clave, encabezados. Pero además necesitamos implementar una serie de recursos de seo técnico como el enlazado interno y externo, linkbuilding. Y es muy recomendable organizar los contenidos de acuerdo a una semántica seo implementándola a través de un título seo o metadescripción, elementos que el usuario final no ve pero que se hacen exclusivamente para estar primeros ante los ojos de nuestra audiencia.

Cada día las agencias SEO se vuelven más y más importantes dado que la búsqueda online se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Agencia Buffalo no es solo una agencia SEO, es una Agencia Digital y esto le da el factor integral que se necesita en cualquier estrategia de negocios hoy. Es fundamental que las técnicas de posicionamiento que podamos implementar convivan y dialoguen con otro tipo de herramientas que llevan a modelos omnicanales.

Así, trabajamos en una misma dirección en contenidos multiplataforma llegando a los usuarios a través de vías diferentes como el email marketing, la comunicación y publicidad en redes sociales y el posicionamiento SEO y SEM.

En el competitivo ámbito del SEO, los backlinks sirven como los boletos dorados que desbloquean el verdadero potencial de su sitio web. Hemos elaborado meticulosamente un proceso de adquisición de backlinks propio que ha brindado constantemente resultados notables para nuestros clientes y nuestros propios proyectos. Nuestra experiencia radica en la creación de contenido original de alta calidad en medios de comunicación relevantes para el sitio web que se desea posicionar, asegurando enlaces salientes naturales que aumentan la autoridad y credibilidad de su sitio web.

Nuestra amplia experiencia como agencia de Link Building nos otorga acceso directo a una red de valiosos contactos en los medios. Además, cada campaña se somete a una estrategia de divulgación meticulosa y personalizada, seleccionando meticulosamente los sitios web ideales para obtener backlinks. Nos oponemos firmemente a las prácticas de enlaces automáticos y nunca compramos backlinks en mercados públicos. Nuestra estrategia única y replicable nos diferencia de la competencia, brindando a nuestros clientes una ventaja incomparable para lograr los mejores rankings en Google.

Transforme su estrategia de SEO con los servicios de creación de contenido impulsados por expertos de Agencia Buffalo. Entendemos que el contenido es la piedra angular de una estrategia de SEO exitosa, y estamos aquí para ayudarlo a crear contenido que funcione. Nuestro equipo de escritores especializados posee el conocimiento y la experiencia para crear contenido atractivo e informativo que se alinee con la voz de su marca y resuene con su público objetivo.

Ya sea que necesite descripciones de productos convincentes para su sitio de comercio electrónico o artículos de blog perspicaces que establezcan la autoridad de su marca, entregaremos contenido que maximice sus posibilidades de llegar a la cima de las búsquedas de Google. Con Agencia Buffalo, puede externalizar sus necesidades de creación de contenido con la seguridad de que está invirtiendo en contenido que generará resultados reales.

BFL