Nuestro equipo tuvo el enorme objetivo de dirigir las comunicaciones digitales tanto en campañas de newsletters, Google Ads y Redes sociales, para captar empresas que muden sus oficinas a Wework, ofreciendo costos mas bajos que una oficina tradicional y customizandola a medida. Estando en los espacios de Wework la única preocupación para las empresas es el éxito de su negocio.

Industria: Coworking – Realstate


Wework: Es una plataforma global que ofrece a miembros alrededor del mundo los espacios, comunidad y servicios tanto físicos como digitales que necesitan para crear y desarrollar sus ideas.


Servicios: Diseño y desarrollo Web – Newsletters – Google Ads – Meta Ads.

El reto

Generar la necesidad de las empresas a mudarse a un espacio con menores costos y más posibilidades de hacer negocios exitosos.

Inicio

1. Establecer la estrategia para abordar al segmento ideal.

2. Definimos los canales para hacer campañas y el punto de llegada para convertir.

3. Diseñamos las piezas digitales para la campaña y el sitio web de destino.

4. Conseguimos leads de calidad para negociar abrir nuevos espacios a empresas.

Brindamos herramientas para dar a conocer los beneficios de los espacios de trabajo en Latinoamérica, y captar empresas para mudarse a Wework donde todo es mas simple, y se genera un networking para hacer buenos negocios.

Diseño UX/UI

El diseño del sitio se centro en los usuarios que lleguen desde las diferentes campañas, mostrando la información detallada de los servicios, ubicaciones y soluciones, para que la conversión este a un solo click.

wework agencia buffalo

Display en Google Ads

Definimos y segmentamos al público en el cual se iba a focalizar la compaña, para que sea objetiva.
Hicimos campañas de search, display y remarketing para alcanzar los objetivos fijados, ayudado de diseños simples y atractivos.