Llevamos a cabo un proceso de transformación junto Capabilty, creando una nueva plataforma centrada en el usuario donde priorizamos los cursos de formación de lideres para formarse para hacer crecer equipos y organizaciones, para poder construir una nueva experiencia. Como parte de la transformación rediseñamos el sitio, una pieza fundamental para el crecimiento y la expansión a futuro el éxito.

Industria: Educación.


Capability Build: es una compañía dedicada a maximizar el impacto de las empresas y las organizaciones mediante el desarrollo de talento y capacidades que resultan fundamentales en términos de éxito empresarial.


Servicios: Diseño y desarrollo E-commerce.

El reto

Construir una experiencia digital que represente la transformación para nuevos lideres del futuro.

Inicio

1. Análisis: donde esta parada la marca para el punto de partida, la marca para el punto de partida.

2. Estrategia: donde esta parada la marca para el punto de partida, la marca para el punto de partida partida.

3. Estrategia: donde esta parada la marca para el punto de partida, la marca para el punto de partida.

4. Estrategia: donde esta parada la marca para el punto de partida, la marca para el punto de partida partida.

Diseño UX/UI

Definimos los conceptos a transmitir con una diseño limpio y minimalista para poder centrar al usuario en todo el proceso de compra, generando una experiencia amigable, haciendo una navegación accesible.

Working capability building

E-commerce

Desarrollamos la tienda, cubriendo todas las necesidades de nuestros usuarios, brindando una gran experiencia y asesoramiento a la hora realizar la compra de cursos.

Problem solving capability building

Creamos una plataforma e-learning para que los usuarios puedan comprar cursos descargables, pero también poder realizar cursos sincrónicos dentro de Capability Building.

Design System

Generamos el design system en el cual definimos paletas cromáticas, iconografía y tipografías para poder estandarizar el diseño de los productos digitales y formar un sistema digital.