Nuestro se integro al equipo de la empresa para brindar soluciones digitales a sus problemas, se realizo un análisis para determinar en donde estaba parado BSF, y desde ahi lanzamos la plataforma de Ecommerce para Latinoamérica y Europa. Donde en un corto plazo incrementamos sus ventas considerablemente en el canal digital y posicionamos la marca a nivel mundial, dandole un gran prestigio internacional dentro del segmento cannabico.

Industria: Cannabis.


BSF Seeds: Uno de los mas importantes bancos de semillas de cannabis de Latinoamérica y Europa, con muchos años en el desarrollo de genéticas únicas.


Servicios: Diseño y desarrollo E-commerce – campañas de posicionamiento SEO – Gestión de Redes Sociales.

El reto

Construir una experiencia digital completa que atienda todas las etapas de la compra de semillas y el reconocimiento de la marca.

Inicio

1. Análisis: donde esta parada la marca para el punto de partida.

2. Diseñar la tienda digital y la plataforma para autenticación de producto.

3. Estrategia: posición.

4. Estrategia: donde esta parada la marca para el punto de partida, la marca para el punto de partida partida.

Diseño UX / UI

Definimos los conceptos a transmitir y también representar la cultura del rap y el basketball que se fusionan con la marca. Definimos las funcionalidades centradas en el usuario para generar una buena experiencia a la hora de la compra.

E-commerce

Desarrollamos la tienda, cubriendo todas las necesidades de nuestros usuarios, brindando una gran experiencia y asesoramiento a la hora de adquirir un producto

Gorilla Glue 4 bsf seeds

Se integraron múltiples métodos de pago para realizar compras seguras.

Creamos una plataforma para poder verificar la autenticidad de las semillas y brindarle tranquilidad a los usuarios, donde también poder obtener beneficios, hacer un seguimiento de su germinación y poder tramitar la garantía de cada pack adquirido.

Posicionamiento SEO

Generamos una estrategia SEO para posicionar la marca en Latinoamérica y en Europa, de esta manera incrementamos el tráfico al sitio de manera orgánica traduciéndolo en ventas en los países posicionados.

Redes Sociales

El objetivo fue crear una gran comunidad cannabica donde los usuarios puedan ayudarse y compartir conocimientos, para ello definimos pilares de comunicación para la comunicación del canal.
Incrementamos sustancialmente la cantidad usuarios a travez de diferentes acciones, ayudado de un gran cambio de imagen y contenido que genero mayor engagement en la cuenta.

BFL

Sumergirnos el mundo cannabico fue un gran desafío para poder posicionar a nivel digital el banco de semillas mas grande de Latinoamérica y posicionarlo en Europa, logrando un gran flujo de ventas a nivel global y una gran comunidad en las redes.

98.687

Nuevos usuarios

9.875

Histtorias publicadas

1.282

Posteos